Acerca de

Spd Electronics Es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales en el campo de las instalaciones de productos electronicos y nuevas tegnologias en automocion para empresas, actividad que desarrolla desde su fundación, en el año 2003.

 

Con un equipo humano formado por personas especialistas en el ramo y un ámbito

de acción que cubre todo el territorio nacional (con especial incidencia en Cataluña), Spd Electronics dirige sus servicios a empresas de diversos sectores y tamaños, desde pymes hasta grandes multinacionales, aunque todas ellas reciben la misma calidad e idéntico nivel de atención personalizada y directa.

 

Más allá de su preparación tecnológica y de su oferta de productos y servicios, el principal rasgo que identifica a Spd Electronics es la atención personalizada a cada cliente. Su reducida estructura le confiere unos niveles de flexibilidad y agilidad que no están al alcance de otras empresas de mayor envergadura, pues los niveles de satisfacción y fidelidad obtenidos en sus años de vida han sido muy notables

Nuestro esfuerzo constante para dar servicio al cliente nos permite tener un sistema de instalación a domicilio. Equipado con talleres móviles y un equipo técnico-humano con más de 20 años de experiencia en el sector, para poder realizar cualquier instalación, en cualquier vehículo donde al cliente mas le convenga.

Sisitemas de audio, alarmas, localizadores gps,control y gestion de flotas,instalaciones a domicilio

Spd Electronics

Lectus feugiat justo

Cras potenti